Noticias

Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 29 años

05-09-2019

Una de las canciones que seguramente en algún momento cantaste es “5 de septiembre”, tema perteneciente a Vico C, que en 2006 se convirtió en una de las canciones más escuchadas, esto gracias a la historia que se cuenta. Esta canción pertenece a su álbum “El Encuentro”.

 

Tras dar a conocer este álbum, lanzó uno más en 2009 que lleva por nombre “Babilla”, aunque no tuvo la recepción esperada, y desde aquel entonces, el cantante no ha lanzado más proyectos al mercado, pero sin duda, su hit “5 de septiembre”, es un tema que hasta el día de hoy, sigue siendo muy sonado.
 

vico-c-2019 

Como muchos sabrán, en este tema el cantante habla sobre Marangely Lozada Trinidad, quien es hija del cantante, y que en aquel entonces tenía 13 años. Ya pasaron 16 años de su lanzamiento y hoy, 5 de septiembre, la chica está cumpliendo 29 años, noticia que sin duda ha causado un sin fin de memes.
 

Instagram

Marangely Loza es maestra de primaria, además de ser bailarina, actriz, escritora y profesora de danza, así lo describe ella en su cuenta de instagram. La chica ha publicado algunas fotografías en sus redes sociales agradeciendo a todos por felicitarla en su cumpleaños, además dio a conocer un clip en donde sus alumnos la celebran con un pastel.

Instagram

Marangely casi no comparte fotografías con su padre, aunque, recientemente dio a conocer una fotografía con un emotivo mensaje, debido a la salud de este, pues recientemente sufrió convulsiones que orillaron a los médicos a inducirlo al coma. “Gracias Dios por no arrancar una parte de mi vida. Gracias a todos los que una vez más demostraron el gran cariño que tienen hacia papi. ¡Hay Vico C pa’ largo rato! Ahora a recuperarse”, escribió.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...