Noticias

Hospitalizan de emergencia a Manuel Zamacona, vocalista de "Los Yonics"

28-05-2021
Manuel Zamacona, vocalista de "Los Yonics" fue hospitalizado de emergencia, según informes de la agrupación en redes sociales.

El 27 de mayo, se informó que José Manuel Zamacona, cantante y líder de la agrupación “Los Yonics”, fue hospitalizado de emergencia.

“A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta recuperación”

Sin embargo, este informe compartido en las redes sociales de la agrupación, no se dieron a conocer las causas de la hospitalización, hay varios medios que aseguran que su familia decidió hospitalizarlo de forma preventiva luego de que el cantante diera positivo a Covid-19.

“Se que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad, y que el Señor lo sanará, todavía nos faltan muchos proyectos mmi tigre, te amo mucho, les pido sus oraciones hermanas y hermanos”

LO MÁS LEÍDO —–> ELEAZAR GÓMEZ ASEGURA QUE YA CAMBIÓ

MANUEL ZAMACONA
FOTO: WEB

“Hermanitos les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...