Noticias

Hospitalizan de emergencia a Julio Preciado en GuadalajaraJulio

13-08-2021
El cantante Julio Preciado fue intervenido de urgencia en un hospital en Guadalajara, por complicaciones oculares.

El cantante Julio Preciado, generó preocupación entre sus seguidores, luego de que se diera a conocer la noticia de que había ingresado al hospital de urgencia en Guadalajara, para ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con declaraciones de su hija, Yualiana Preciado, su padre sufrió un derrame ocular, meses después de haber sido operado de cataratas.

“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía”, comentó Yuliana

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuul (@yulianapreciador)

 

 LO MÁS LEÍDO —> culpan-a-belinda-de-que-christian-nodal-haya-bateado-a-danna-paola/

 

Yuliana declaró en el programa  “De Primera Mano”, que el derrame ocular que padeció su padre no tienen mayor riesgo para la visión del cantante.

“Si le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratársela con cirugía”. Añadió

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @juliopreciado_

Yuliana, dijo que su padre llegó a tener ciertas complicaciones hace unos meses pero en general su salud es estable.

“Está muy bien, con la baja de peso, en general está súper bien y con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó, pero todo muy bien”. 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...