Noticias

Hospitalizan de emergencia a Bad Bunny

10-07-2020
Distintos medios reportaron que Bad Bunny fue hospitalizado luego de haber presentando un problema de salud y así es como se encuentra ahora.

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, fue hospitalizado de emergencia, así lo dieron a conocer medios locales del país, esto por un aparente apendicitis, razón por la que el intérprete de 26 años pasará varios días en observación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr el 19 de May de 2020 a las 10:46 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Brandon Peniche aclara si tiene o no Covid-19

De acuerdo a los reportes , el artista urbano de 26 años fue ingresado al Hospital Doctor Center de San Juan, Puerto Rico, donde fue puesto en recuperación luego de una operación exitosa, y tras cuatro o cinco días dentro del nosocomio, el artista podrá retirarse a casa.

LO MÁS LEÍDO —> La última fotografía que compartió Naya Rivera antes de su desaparición

Esta noticia llega luego de que hace un par de días, el intérprete de “Safaera”, fuera galardonado como Compositor del Año en los Premios 2020 de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. Asimismo, Benito Antonio recientemente cubrió la portada de la revista PlayBoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr el 15 de May de 2020 a las 10:01 PDT

Hasta el momento, no se tienen más detalles sobre el estado de salud del intérprete, aunque, se espera que una vez sea dado de alta, Bad Bunny pueda dar a conocer detalles sobre su estado de salud.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...