Noticias

Hospitalizan a Silvia Pinal de emergencia por COVID-19

23-12-2021
Hoy por la mañana se dio a conocer que la actriz Silvia Pinal fue hospitalizada por COVID-19, a pesar de haber sido vacunada.

Hoy por la mañana se reportó que la actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras ser contagiada de COVID-19.

Lo más leído: Maluma conmueve a fans al hacerle regalo a un niño con cáncer

 

De acuerdo con Flor Rubio, la Diva de México tiene su esquema de vacunación correspondiente completo y la familia de la actriz está tranquila.

Reveló también que se le estarían practicando estudios ya que se encuentra en una fase temprana de contagio:

“Estoy en posibilidades de confirmar que está internada por un Covid-19 en etapa temprana. Le están realizando estudios en este momento y sus signos vitales se encuentran estables. La familia está tranquila porque Doña Silvia está vacunada”.

Sigue leyendo: Aseguran que abrieron una nueva carpeta de investigación en el caso de Octavio Ocaña

 

Durante la emisión de Venga La Alegría aseguraron que los signos vitales de la actriz – quien tiene 90 años – son estables y que se encuentra totalmente consciente.

Alejandra Guzmán, hija de la actriz, reveló durante la entrevista que su madre ingresó inicialmente por una hipotensión, y que, tras realizarle las pruebas correspondientes, se le diagnosticó el contagio de COVID-19. La cantante también dijo que le será colocado un dispositivo para administrarle medicamento de manera adecuada.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...