Noticias

Hospitalizan a Paty Navidad por complicaciones de Covid

10-08-2021
Se ha revelado que Paty Navidad ha sido hospitalizada de emergencia, debido a complicaciones por Covid-19.

Este martes se ha informado que Paty Navidad ha sido hospitalizada de urgencia, luego de presentar complicaciones por COVID-19, enfermedad que contrajo hace un par de semanas durante las grabaciones del programa “MasterChef Celebrity”.

De acuerdo a la revista TV Notas, una persona cercana a la actriz reveló que una unidad de ERUM la trasladó a un nosocomio, debido a que su salud era muy delicada, ya que necesitaba intubación para apoyar su respiración.

LO MÁS LEÍDO —> Pedro Sola reaparece tras haber dado positivo a Covid-19 

A pesar de que toda la pandemia se mantuvo escéptica a la pandemia por Covid-19, se confirmó hace un par de semanas que Paty Navidad dio positivo al virus. Siendo una de las celebridades contagiadas dentro del reality show “MasterChef Celebrity”.

Cuando Navidad se contagió, minimizó el virus, y tras dar positivo aseguró que no presentaba síntomas, y como ya era costumbre, volvió a hablar sobre teorías conspirativas.

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió la actriz.

LO MÁS LEÍDO —> Vanessa Guzmán tomará represalias contra quienes la ataquen en redes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Net Noticias Mx (@netnoticiasmx)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...