Noticias

Hospitalizan a la actriz Raquel Olmedo por Covid-19; aclaran si está intubada

18-03-2021
Ante las alertas encendidas por la hospitalización de la primera actriz, Raquel Olmedo, familiares y amigos han aclarado su estado de salud.

En las últimas horas se ha dado a conocer que la primera actriz y cantante Raquel Olmedo, de 83 años, ha sido hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México, por complicaciones derivadas de Covid-19. La cantante Lolita de la Colina fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales.

Horas más tarde, Lolita hizo una actualización, de igual forma en sus redes sociales, para reportar que la primera actriz se encontraba estable, esto de acuerdo a los reportes de los familiares de Raquel. También informó que ya estaba respirando mejor.

LO MÁS LEÍDO —> Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilian en programa de televisión

Acabo de hablar con Mexico y en el reporte mas reciente del medico dice que Raquel esta mejorando….que esta pudiendo…

Publicado por Lolita de la Colina en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Luego de que se encendieran las alertas, ante la hospitalización de la actriz, y los reportes de que había sido intubada, Susana Zavaleta aclaró en el programa “Hoy” que Raquel ha mostrado mejoras y pidió que no se difunda que está intubada, ya que no es verdad.

La primera actriz es recordada por su participación en telenovelas como “La malquerida”, “¡Vivan los niños!” y “Esmeralda”. Además ha sobresalido en el mundo de la música.

LO MÁS LEÍDO —> J.Lo y Alex Rodríguez desmienten rumores de separación con fotos en República Dominicana

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...