Noticias

Hospital declara muerto por error al padre de Radamés de Jesús

Radamés de Jesús se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que comenzara a circular el rumor sobre el sensible fallecimiento de su papá, el guitarrista de rock, Sergio Mancera, excolaborador de El Tri.

sergiomancera-eltri-22

En una transmisión en vivo desde Facebook, el integrante de “Guerra de Chistes” relató los momentos de angustia que vivió luego que el hospital en el que se encuentra internado su padre les había comunicado su muerte.

“Me preocupa por el sistema en el que vivimos, pero pues fue falsa, simplemente se equivocaron en el hospital y dieron la información errónea (…) fue la información que nos dio el hospital a las nueve de la mañana, el hospital general de Balbuena y resulta que se equivocaron, dieron mal la información. Yo a toda la gente que ha subido cosas en las redes de agradecimiento hacia mi papá, Alex Lora, toda la banda se lo agradezco mucho y les pido una disculpa”.

El video del comediante se volvió viral de manera inmediata. Cientos de seguidores le expresaron su apoyo y le pidieron ver el lado bueno de lo ocurrido pues afortunadamente su padre sigue con vida. Otros lanzaron fuertes reclamos contra el hospital.

Más noticias:

...