Noticias

Horacio Villalobos tacha de patética a Erika Buenfil

25-06-2020

Este conductor, es sin lugar a dudas un hombre que siempre se destaca y que siempre da de que hablar, y en esta ocasión llega con una novedad: ¡Horacio Villalobos tacha de patética a Erika Buenfil!

Y es que este fin de semana, Villalobos volvió a ser el centro de atención ya que diversas personalidades lo acusaron de tener actitudes discriminatorias.

Una de esas personalidades fue Amandititita quien lo acusa de racista, y hasta Ana de la Reguera, a la que también llamó patética, declaró que el conductor promueve la misoginia y el maltrato verbal a las mujeres.

LO MÁS LEÍDO —> ASÍ REACCIONARON LOS CONDUCTORES DE HOY ANTE EL SISMO

Horacio
El famoso conductor se ha visto envuelto en escándalos por sus comentarios.

Ante esto, el día de ayer en el programa “Venga la alegría” les ofreció disculpas, pero apenas en su programa de este sábado de “Farándula 40” volvió a utilizar el adjetivo de “patética” pero ahora refiriéndose a Erika Buenfil.

Y todo esto comenzó desde hace 10 días, cuando comenzó a burlarse de la actriz junto con sus colaboradores, llamándola con adjetivos despectivos.

“Erika Buenfil por fin después de 50 años de actuación que nunca actuó, está triunfando en algo, encontró su vocación”

Fue de esa manera en la que se dirigió a la actriz, y al contenido que está subiendo la mencionada a su cuenta de TikTok.

LO MÁS LEÍDO —> FERNANDO DEL SOLAR FIRMÓ PETICIÓN PARA SER DESCONECTADO AL MORIR

View this post on Instagram

Póngale a @vengalaalegriatva por @aztecauno

A post shared by Horacio villalobos (@horacitu_oficial) on

A pesar de todos los malos comentarios hacia su persona, y las fuertes declaraciones de muchas mujeres de la farándula, el famoso conductor no se detuvo de hacer malos comentarios.

Y es que después de asegurar que Buenfil nunca fue buena actuando, remató diciendo lo siguiente:

“Es más patético Rubí que Erika Buenfil en el TikTok”

Esto, haciendo referencia al estreno de la nueva versión de la clásica telenovela “Rubí”.

Aún no tenemos respuesta por parte de Erika Buenfil pero estamos seguros de que ella seguirá disfrutando de su buena vibra y nos la compartirá a través de sus Tiktoks.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...