Noticias

Horacio Villalobos se va de VLA y revela las causas de su salida

El querido conductor, Horacio Villalobos anunció su salida del programa matutino Venga La Alegría (VLA) y compartió las razones que lo llevaron a tomar la decisión.

 

 

Las bienvenidas y despedidas continúan dentro del programa de VLA, y ahora tocó el turno de Horacio Villalobos, uno de los conductores más polémicos, pero también más queridos del público gracias por su personalidad extrovertida y forma de informar a los televidentes sobre las tendencias en el mundo de los espectáculos.

De tal manera, que al terminar la transmisión de este 31 de marzo, el también actor y productor se despidió de todos los fans de VLA.

“Este día termino mi participación en este sacrosanto programa Venga la Alegría después de 3 años”.

Villalobos hizo hincapié en que la decisión de su salida fue de él y no por problemas con sus compañeros de elenco.
“Yo lo decidí hable con los jefes y les dije que mi tiempo había terminado y quiero hacer otras cosas; tengo un podcast que tengo que trabajar, una gira de teatro, una serie que estoy escribiendo”.

Asimismo, dejó en claro que seguirá dentro de la empresa, pero quiere enfocarse en su desarrollo profesional.
“Sigo trabajando en Azteca en ADN 40 (…). Me voy para crecer, no crean otras cosas, al rato van a inventar que ‘Laura G me corrió'”, anunció el presentador.

Por su parte, el resto de sus compañeros no dejaban de abrazarlo y expresarle su admiración y agradecimiento, mientras Horacio Villalobos agradecía el ser considerado para formar parte del proyecto, después de que en 2020, varios conductores cayeran enfermos.

Esta salida secunda a la despedida de William Valdés, Roger González e Ismael Zhu.

Más noticias:

...