Noticias

Horacio Villalobos responde a Natalia Tellez tras llamarlo transfóbico

15-03-2021
Horacio Villalobos respondió a las acusaciones de Natalia Tellez, señalándolo como transfóbico por comentarios contra Alejandra Bogue.

Una nueva guerra de dimes y diretes ha explotado en el mundo de la farándula, luego de que Natalia Tellez acusara a Horacio Villalobos de transfóbico, por unas declaraciones del conductor en el pasado donde presuntamente intentó ridiculizar a Alejandra Bogue.

“Tengo una muy querida amiga, Alejandra Bogue, y hay una persona que se llama Horacio Villalobos y él ha utilizado la figura de Alejandra para hablar de fealdad, para ridiculizar, para hablar de edad que no entiendo por qué si son prácticamente de la misma edad”, afirmó la conductora.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Justin Bieber de burlarse de los mexicanos

Ante estas acusaciones, Horacio Villalobos ya a salido a defenderse en redes sociales, asegurando que en ningún momento ha sido una persona transfóbica, ya que en todo momento ha intentado defender la diversidad.

“¿Transfófico Yo ????? !Nunca!!!!. Si algo he hecho es defender la diversidad y he luchado en contra de la homofobia y la Transfobia en las empresas en las que he laborado, al igual como hice en las distintas giras que hicimos juntos en “Desde Gayola” y principalmente en la vida”, escribió Horacio Villalobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Horació también aclaró que los problemas que haya tenido con Alejandra Bogue no lo hace transfóbico, y le recalcó a Natalia que ella solo conoce una versión de los hechos, y esa es seguramente la que le contó Bogue.

“A las pruebas me remito. Que haya tenido problemas con una persona que coincidentemente es Trans es otra cosa. Eso no me hace “Transfóbico” como lo afirmas. Tú conoces sólo una versión de la historia. La que seguramente te contó Alejandra Bogue”.

Villalobos aprovechó para asegurar que desde hace mucho no se refiere a Alejandra, incluso afirmó que fue víctima de insultos por su parte.

“En primer lugar hace años que no me refiero a ella en ninguno de los espacios en los que trabajo. Esto a pesar de los ataques que he recibido por su parte de recientemente. Como por ejemplo un video que subió en Facebook donde me difama, denigra y hasta se refiere a una compañera de puta entre otros ataques. Si no me crees buscado en internet”.

LO MÁS LEÍDO —> Isabel Madow defiende a Victor Trujillo, luego de que lo acusaran de misógino

Puedes leer todo lo que escribió el conductor en el hilo que abrió en Twitter…

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...