Noticias

Horacio Villalobos responde a acusaciones de Amandititita

20-06-2020
Horacio Villalobos responde en redes sociales a las acusaciones por parte de Amandititita, en las que argumenta se burló de ella.

Horacio Villalobos responde en redes sociales a las acusaciones por parte de Amandititita, en las que argumenta se burló de ella.

En los últimos meses, ha surgido un gran debate en redes sociales sobre racismo, clasismo y todo tipo de discriminación que existe en el mundo. Lo que ha generado todo tipo de reacciones, y en México, el tema ha tomado especial relevancia durante esta semana.

LO MÁS LEÍDO —> Pablo Alborán confiesa que es gay

Diversas figuras públicas han visto en las redes sociales un medio para expresar su opinión al respecto; sin embargo, muchos mensajes han llevado a malos entendidos, sobre entre celebridades.

La noche de este viernes, la cantante Amandititita se sumó a la conversación sobre la discriminación, y aprovechó para señalar a los medios, afirmando que ha recibido ataques y burlas en repetidas ocasiones.

Posteriormente subió un video que mostraba el fragmento de un ‘sketch’ del programa “Desde Gayola” en el que los personajes de burlaban de su aspecto físico.

Ante las reacciones que ocasionó el video publicado por la cantante, Horacio decidió responder a las críticas generadas hacia él y al programa, argumentando que el objetivo de “Desde Gayola” era hacer una crítica al poder, La iglesia, la política, medios impresos, etc.
Así que decidió abrir un hilo en Twitter para explicar todo a detalle.

Tras las declaraciones del conductor, Amandititita le respondió, señalando que no tiene nada personal con él y nunca le desearía ningún mal.

A pesar de que ambas partes lograron expresar lo que querían, el debate sigue en redes entre los miles de usuarios, haciendo que Horacio Villalobos y Amandititita sigan en tendencia en Twitter.

LO MÁS LEÍDO —> Vadhir Derbez revela que le fueron infiel

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...