Noticias

Horacio Villalobos compara a Ricky Martin con Fabiruchis

30-09-2021
Horacio Villalobos criticó a Ricky por abusar del botox e incluso parecerse a “Fabiruchis”, incluso aseguró que se puso restylane y botox.

Hace unos días, Ricky Martin causó revuelo al aparecer con el rostro notablemente cambiado. Ante esto, muchos especularon que el cantante se había hecho una cirugía estética.

Esta noticia causó controversia en varios medios, y uno de los programas que dedicaron parte de su sección de los espectáculos para hablar sobre el cantante fue “Venga la Alegría”, específicamente Horacio Villalobos, quien hizo un polémico comentario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Horacio Villalobos criticó a Ricky por abusar del botox e incluso parecerse a “Fabiruchis”, incluso aseguró que se puso restylane y botox, sustancias que ayudan a que se recibe un poco las imperfecciones del rostro; sin embargo, al abusar de ellos se desfigura el rostro, por lo que el periodista indicó que “te conviertes de Ricky Martín en Fabiruchis”.

A pesar de sus comentarios, el conductor hizo una reflexión sobre los estándares de belleza en la actualidad, impulsados por las redes sociales, que llevan a muchos a hacerse cambios estéticos que incluso podrían poner en riesgo su salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...