Noticias

Horacio Pancheri y Gala Montes pasan momento incómodo al hablar sobre supuesto romance

04-02-2021
Luego de varios días de especulaciones, Horacio Pnacheri y Gala Montes decidieron hablar sobre su supuesta relación amorosa.

Este domingo llegará el gran final de la telenovela “La Mexicana y El Güero”, y una de las cosas que más ha llamado la atención de esta producción son los rumores de un supuesto romance entre dos de sus actores, Horacio Pancheri y Gala Montes, que habría surgido cuando el actor seguía en una relación con Marimar Vega.

Cuando Marimar confirmó su rompimiento con el actor, los rumores del romance entre Horacio y Gala tomaron más fuerza, pero fue hasta ahora, que los actores “La Mexicana y El Güero” decidieron romper el silencio y hablar sobre estos rumores.

LO MÁS LEÍDO —> Paola Rojas protagoniza incómodo momento en su programa en vivo

Gala Montes y Horacio Pancheri fueron invitados a “Hoy” para hacer la promoción del capítulo final de la telenovela en donde dan vida a Katia y a Rodrigo respectivamente, pero tanto Galilea Montijo y Andrea Legarreta, conductoras del programa, no pasaron la oportunidad de preguntarles si eran pareja en la vida real.

“Hicimos un gran trabajo y se traspasó la pantalla. Entonces la gente pensó que estábamos juntos, pero somos grandes compañeros”, aseguró Horacio, negando que entre él y Gala exista algo más que una relación de amistad y de compañerismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)

Aunque el actor respondió a todos los cuestionamientos de las conductoras, Gala Montes decidió limitarse a hablar solo sobre la telenovela y es que fue notable que la pregunta resultó un poco incómoda para los actores, aunque supieron sobrellevar el tema.

A pesar de dejar en claro que no tenían ninguna relación, no descartaron que en algún momento pudieran tener una relación, aunque aclararon que se llevan 18 años de edad.

LO MÁS LEÍDO —> Ferka y Christian Estrada anuncian con tierna foto que esperan a su primer bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...