Noticias

Horacio Pancheri confiesa que aún quiere a Marimar Vega

20-02-2021
A unas semanas de que se anunciara el rompimiento entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, el actor confesó que aún la quiere.

Han pasado unas semanas desde que se hizo oficial el rompimiento entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, y desde entonces han surgido una gran cantidad de rumores sobre la razón de su rompimiento, y aunque nada se ha comprobado hasta ahora, el actor sigue recordando con cariño a Marimar, eso, a pesar de que ya comenzó una nueva relación.

Hace unos días, Horacio Pancheri confirmó que ya tenía una relación amorosa con Isa Valero, una chica venezolana que no está relacionada con el mundo del espectáculo, y se declara amante de la arquitectura, el arte y la filantropía. Y aunque este par se ha dejado ver muy enamorada en redes sociales, muchos usuarios han criticado al actor por cambiar de pareja en muy pocos días.

Fue en un Instagram Live en el que Horacio estuvo saludando a sus seguidores, donde alguien le preguntó si todavía seguía en duelo, a lo que el argentino confesó que ya había pasado por eso, y estava en una nueva etapa. De igual forma reveló que aún quiere a Marimar, por lo que siempre la llevará en su corazón.

“A Marimar la quiero, la voy a tener siempre en mi corazón es una gran persona para mí… , pero bueno cada uno tiene su camino, y ojalá que le vaya muy bien, porque es un ángel, la verdad es que sí.”, afirmó el actor.

Uno de los rumores que más sonó sobre la razón del rompimiento entre Horacio y Marimar fue una presunta infidelidad de el actor con su colega Gala Montes, mientras estuvieron en las grabaciones de “La Mexicana y El Güero”, pero fueron los mismos actores quienes desmintieron los rumores en el programa “Hoy”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...