Noticias

Horacio Pancheri comparte primera foto de amor con Marimar Vega

Horacio Pancheri es uno de actores que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, ya que como muchos sabrán a principios de este año comenzó a surgir información en donde aseguraban que él mantenía una relación con Marimar Vega, algo que ellos negaron en un principio a pesar de que existían imágenes que demostraban lo contrario.

Instagram

En un principio, ambos se mostraron cautelosos en redes sociales, posteriormente había detalles que comenzaron a ventilar la relación de la pareja, como el hecho de que ambos asistieran a los mismos lugares, pero cada quien por su lado, o incluso, en reuniones entre amigos.

Instagram

Cabe destacar que hace algunas semanas, Horacio negó mantener una relación con Marimar, además de que expresó que todo lo que había entre ellos era algo laboral, mientras que la actriz expresó que estaban llevando todo tranquilo y que con el tiempo verían lo que sucedería entre ellos.

Instagram

Aunque continúan sin dar declaraciones al respecto, hubo algo este fin de semana que nuevamente confirmaría la relación entre Horacio y Marimar. En esta ocasión fue el mismo argentino quien decidió publicar una imagen en su Instagram donde solo se le puede ver una parte del cuerpo de Vega.

Instagram

A la foto le acompaña la etiqueta de la actriz en su perfil, un corazón y un romántico “Tú y yo”, con lo que quedaría más que claro que entre ellos hay algo más y que no es precisamente algo laboral como lo decía el actor.

 

captura

061220191575610117.png

Más noticias:

...