Noticias

Horacio Pancheri cambia de sexo y las redes enloquecen

11-07-2019

Horacio Pancheri es uno de los actores que más a estado dando de que hablar en los últimos meses. Gracias a su talento y atractivo ha sido participe de numerosas producciones en la pantalla chica nacional y también en teatro… pero a pesar de su talento y de su atractivo que está haciendo que robe muchos suspiros de sus fans, no es por eso de lo que se ha estado hablando sobre él.

Instagram

Hace unos meses, Pancheri ha sido parte de una ola de rumores y escándalos amorosos. Después de que terminó su larga relación con Paulina Goto, Pancheri fue relacionado sentimentalmente con Marimar Vega, otra de kas actrices más conocidas en la televisión nacional y también en cine. El escándalo se dio por que ella estuvo anunciando en sus historias de instagram numerosos regalos amores aunque no aclaraba de quien eran.

Instagram

Tiempo después durante una alfombra roja, se le preguntó a Vega si tenia una relación con Pancheri, ella respondió que estaban saliendo y conociendose… pero irónicamente el respondió que ¡No!… dijo que solo eran amigos y que no se encontraban saliendo… y a pesar de eso, en redes sociales surgieron más fotografías de ellos muy juntos e incluso besándoselos durante una fiesta.

 

Captura-de-pantalla-2019-07-11-a-la-s-13-06-26 

 
Ahora el joven actor está dando de que hablar nuevamente por que por medios de sus stories en instagram mostró una faceta de su carrera bastante diferente. Se le ve caracterizado como una mujer, con un maquillaje con muy cargado, además de que dio el nombre del personaje: “Nora”. El actor no ha dado mucha información al respecto pero si dejó en claro que se tratará de una papel para una producción teatral.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-11-a-la-s-13-06-35 

Sus redes sociales se han llenado de numerosos comentarios por parte de sus fans quienes confesaron varias cosas: muchos dijeron que se veía muy bien como mujer, otros le desearon mucho éxito en su nuevo proyecto y lo felicitaron por su profesionalismo… y otras más confesaron que primero se asustaron pero cuando vieron que solo se trataba de un proyecto actoral se relajaron.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...