Noticias

Hombre vestido de Joker golpea salvajemente a su ex

17-12-2019

Una de las películas que más ha cautivado al público en este 2019 es El Joker, proyecto que estuvo bajo la dirección de Todd Phillips y que contó con el protagonismo de Joaquin Phoenix, quien se encargó de darle vida a Arthur Fleck, personaje que ha sido muy polémico.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Selena Gomez está embarazada

Ahora, hay una persona que está tratando de seguir los pasos de este personaje, y se trata e Noel Mooney, quien sonrió amenazadoramente a su víctima y a la policía luego de ser arrestado en Derbyshire, Reino Unido, esto tras haber golpeado salvajemente a su exnovia mientras portada un disfraz del Joker.

 

joker 

 Entre sus acciones contra su expareja, estaban patadas, escupitajos, puños y un intento de asfixia contra su expareja, esto mientras sonreía macabramente a la chica imitando al famoso villano de DC Comics. La joven manifestó que su ex vive tan obsesionado con el personaje, que incluso llegó a pensar que él es el Joker. 

“Si crees que he sido violento en el pasado, mírame ahora”, es lo que expresó muy sonriente lleno de maquillaje y posando en la foto cuando había sido arrestado. Asimismo, el juez Robert Egbuna, manifestó que la chica estaba aterrorizada cuando intentó huir.

 

joker 

“Eres un controlador; no mereces misericordia”, le dijo el juez, esto mientras expresaba lo que había hecho, pues la tomó del cuello y la estranguló, posteriormente perdió el conocimiento. Esto le dejó secuelas muy graves, pues sufre por estrés postraumático, así como la posibilidad de que su visión y adición se vean afectadas de por vida.

POR SI TE INTERESA —> Yuridia responde a quienes aseguran que mantiene a su marido

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...