Noticias

Hombre transgénero cambia y dice que ahora es un perro

13-10-2018
Hasta se puso cola y un bozal ¡Le encanta perseguir palos!

El nombre de Tony McGinn está tomando relevancia en redes sociales y es que el chico que nació siendo mujer, ahora se identifica como un perro, situación que sin duda ha causado un sin fin de comentarios en contra de su personalidad, la mayoría de estos como burla hacia su persona, aunque esto no le importa pues gracias al apoyo de sus amigos y familiares, él se ha sentido aceptado.

    Tony-Mc-Ginn-antes-de-ser-perro 
El hombre de 30 años, nacido mujer y transgénero, cuenta con el apoyo de su esposo, Andrew, quién suele acompañarlo a que conviva con otras personas que se identifican como él en su ciudad natal de Los Ángeles. Asimismo, Tony se ha identificado como “un cachorro humano”.
 

Tony-Mc-Ginn-hombre 

Ante las constantes criticas que ha recibido por la nueva personalidad que ha adoptado, él ha manifestado lo siguiente: 
 “Para mí, un perro es el ser más puro del mundo. Los perros experimentan el mundo a través de una lente de pura alegría que no creo que otros animales tengan. A muchos niños pequeños les gusta jugar como si fueran un perro y la mayoría de ellos crecen fuera de esto. Ahora, en mi vida adulta, en mis relaciones, es una manera de sentirme vulnerable, expuesto y cercano a mi pareja. Es una cosa muy íntima”, comentó.
Tony-Mc-Ginn 
Imagina que, si la forma más fácil de deleitar a tu compañero es simplemente lanzar una pelota a través de la habitación, las relaciones ya no fallarían si eso es todo lo que tendrías que hacer en tu relación”, expresó.
 

Asimismo, Andrew mencionó que le dedica mucha atención a su pareja, y que esto le ha servido demasiado a su relación. “Salgo y le brindo mucha atención y le digo que es un buen chico. Eso es básicamente el 90 por ciento de eso”.
 

Tony-Mc-Ginn-ahora

Tony-Mc-Ginn-antes-y-despues 
 Tony agregó que se siente feliz de estar con una persona que le permite explorar su imaginación, y que a pesar de los once años que llevan, no han sucedido problemas en torno a la personalidad que ha adoptado.
 

marido-de-Tony-Mc-Ginn

Tony-Mc-Ginn-mascota
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...