Noticias

¿Hombre se transplanto partes de un perro a su cara?

El arte puede ser bastante imprescindible. Las creaciones hechas por los múltiples artistas que existen pueden llegar a ser inimaginables, resultando para algunos creativas e innovadoras… mientras que para otros puede que no tenga ningún sentido. Hay artistas que son bastante arriesgados en sus creaciones llegando a conmocionar mucho a sus espectadores.

   Captura-de-pantalla-2019-05-18-a-la-s-1-35-37

Una de estas creaciones que sin duda causó pesadillas a más de uno fue la de Rodrigo Braga. Se trata de un artista visual de origen brasileño quien realizó la obra llamada ‘’Fantasia de compensaçao’’ o ‘’ Fantasía de compensación’’. En ella se puede ver como partes de un perro es pegadas a un rostro humano lo que da como resultado algo espeluznante.

    Captura-de-pantalla-2019-05-18-a-la-s-1-34-51

Hay varias fotografías donde se puede ver cómo las partes del rostro de un can son pegadas a lo que parece ser su rostro… pero para alivio de muchos solo se trata de una replica exacta de su cabeza creada con silicona. A pesar de que la cabeza humana es falsa las partes del perro si son de uno real. Se cree que provienen de un canino que fue sacrificado por motivos ajenos a la obra.

   Captura-de-pantalla-2019-05-18-a-la-s-1-35-29

La obra del híbrido surgió en el año 2004 y causó una conmoción muy grande en la web ya que muchos llegaron a pensar de qué se trataba de un rostro humano real y varios usuarios catalogaron esta obra como algo enfermizo y torcido.

   Captura-de-pantalla-2019-05-18-a-la-s-1-34-28

Muchos amantes de los animales también alzaron la voz respecto a esto ya que aunque la cabeza humana sea de silicona, la del can sí fue real, así que para muchos resultó algo bastante ofensivo. El artista no dio muchas declaraciones al respecto así que no se tiene mucha información de el porqué de su creación.

061220191575607690.png

Más noticias:

...