Noticias

Hombre se opera para parecer un dragón y este fue el resultado

06-10-2018
¡Gastó más de un millón de pesos en todas sus operaciones!

En redes sociales, el nombre de Eva Tiamat Medusa está tomando relevancia luego de que esta decidiera someterse a varias operaciones con tal de parecerse a un dragón, algo que sin duda no logró, pues más allá de parecer al ser mitológico, los resultados se asemejan al de Maria José Cristerna, la mujer vampiro.

 

Captura_de_pantalla_2018_10_06_a_la_s_00_38_03 

Aunque la historia de Richard Hernández, anterior nombre de Eva pasó por un momento trágico que terminó por motivarla a realizarse una serie de operaciones en el cuerpo, ya que en 1997, le diagnosticaron VIH, situación que lo animó a someterse su “metamorfosis” que la convirtió en la mujer dragona, pues él había decidido no morir como un hombre, ni siquiera como un ser humano.
 

Eva_Tiamat_Medusa_ahora

En 1999, se alejó de su trabajo en donde se desempeñó como vicepresidente de un banco en Estados Unidos para emprender una nueva vida, ahora bajo el nombre de Eva Tiamat. Primero, se realizó algunos tatuajes de escamas en todo su cuerpo, posteriormente se sometió a una cirugía de nariz, cortó sus orejas, dividió su lengua, se puso ocho cuernos, se tatuó sus ojos con tinta verde y le quitaron varios dientes.

 

Instagram

Eva asegura que se ha gastado aproximadamente 49,000 euros (1,063,902 pesos mexicanos) en todas sus operaciones, aunque de igual manera, con el apoyo de cuerpo, ha intentado perfeccionar su nueva apariencia, pues se dejó crecer la barba, para luego pintarla y así darle un toque a su peculiar rostro.

 

Instagram

Para mí esta transformación es el viaje más importante de mi vida. Tuve dos nacimientos, el natural y un segundo entre mis padres reptilianos. Por muchas cosas buenas que tengan los humanos, son las criaturas más destructivas. Se matan entre ellos sin razón, se matan entre ellos por buenas razones. Los humanos han sido la principal fuente de angustia de mi vida”, mencionó.

 

Instagram

Esta no es la primera vez en la que se presenta un caso así, pues hace algunos meses, el nombre de Eric Hincapié tomó relevancia luego de que se diera a conocer que se había cortado la nariz, orejas y lengua para parecerse a una calavera, hecho que muchos aseguran, no logró.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...