Noticias

Hombre rescata a perrito herido y enseñó su transformación

Cuando un perro llega a nuestra vida tiene una finalidad, nada es casualidad. Son seres muy especiales que cumplen el papel de grandes guardianes de la familia. Ese perrito te eligió para cumplir una misión y volverse tu ángel de la guarda de 4 patas, como es el caso de Jorge y Güero.

Lamentablemente hay muchos animales en situación de calle que esperan ser rescatados para poder tener una familia, dar amor y cariño fielmente.

 

POR SI TE INTERESA—> ¡El sueño! Niño celebra su cumpleaños con temática de Dragon Ball

 

Existen personas que auxilian a perritos de la calle, un claro ejemplo es Jorge, un hombre que salvó a Güero cuando lo encontró en la calle lastimado.

“Cuando lo rescaté de la calle, sané todas sus heridas y calmé su hambre.”

Jorge se dedicó a fomentar la adopción. A través de un grupo de animalistas en Nuevo Laredo, decidió compartir su testimonio luego de rescatar a un perro de la calle para animar a más personas a que hicieran lo mismo, ya que gracias a su noble acto, conoció a su mejor amigo.

“Nunca pensé que él se fuera a convertir en mi mejor amigo, mi compañero inseparable, mi cómplice en mis locuras.”

Los animalitos vienen a enseñarnos sobre humildad y amor sin condiciones, no importa cuántas veces te vean en el día, ellos siempre demostrarán amor.

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Yalitza Aparicio sorprende al relevar los tipos de hombres que buscan enamorarla

 

Siempre están atentos y alertas a tus sentimientos. Se alegran cuando ríes, se apagan cuando te ven triste, se ocultan cuando te enfadas para darte tu espacio, no se separan de ti si te ven enfermo y no dejan de intentar hacerte sonreír cuando te ven llorar. Parecen entender siempre qué te sucede y hacen algo por hacerte sentir mejor.

El hombre compartió fotografías del gran cambio que tuvo su perrito desde que lo encontró hasta la fecha.

Nunca se imaginó lo que Güero iba a significar en su vida. Gracias a este ángel de cuatro patas, conoció el amor incondicional y la fidelidad. Son el uno para el otro.

Más noticias:

...