Noticias

Hombre plantó miles de flores para su esposa

29-08-2019

El amor, es una de las sensaciones que constantemente llegamos a sentir, ya sea por seres queridos como la familia o por alguna persona que se ha robado nuestro corazón. Cuando estamos enamorados, llegamos a realizar miles de acciones para demostrar nuestros sentimientos.

 

 

La pareja que te vamos a presentar, es una muestra de esto, pues al parecer siguieron las palabras “en la salud y ella enfermedad”, pues luego de que la mujer quedara ciega a consecuencia de a diabetes que padece, su esposo realizó un actor de amor tan grande que sin duda le regresó las ganas de vivir a su pareja.
 

ores 

Ellos iniciaron su historia de amor en 1956, tuvieron dos hijos y vivieron muy felices durante muchos años, infortunadamente, la diabetes apareció en sus vidas y poco a poco fue deteriorando la visión de la señora, hasta que terminó por dejarla ciega por completo.
 

pareja 

Ella entró en una profunda depresión y no salía de su habitación, más que para comer e ir al baño. Ante esto, su esposo ideó un plan para poder enfrentar esta dura situación. El hombre plantó flores para que ella pudiera oler y alegrarle su día. Para lograr su cometido, tardó dos años en llenar todo el jardín de su casa en ”shibazakura”, una flor rosa con un olor muy agradable.
 

Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-la-s-18-44-48 

Una vez que florecieron, el aroma comenzó a ser tan intenso que ella preguntó qué era ese perfume, lo que la animó a salir al patio a tomar el sol, fue aquí en donde descubrió el regalo que le hizo su marido, algo que la llenó de mucha alegría.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...