Noticias

Hombre pide perdón de rodillas a mujer, después de acosarla

31-01-2021
Mujer confronta a hombre por acosarla. Y luego de que la mujer lo denunciara con las autoridades, el pidió perdón de rodillas.

Cada vez nos hemos enterado de más casos de mujeres que han alzado la voz para denunciar casos de acoso, y en los últimos días casos como el de Nath Campos han dejado huella en en redes sociales. Y en esta ocasión ha ha surgido un video donde una chica aparece denunciando el ataque de un hombre en un parque de Tabasco.

La mujer estaba haciendo ejercicio en el parque La Pólvora, ubicado en Villahermosa, Tabasco. Pero, desafortunadamente mientras corría por dicho lugar sufrió acoso por parte de un tipo que también estaba ejercitándose, pues la tocó sin consentimiento.

LO MÁS LEÍDO —> Irina Baeva habla por primera vez cómo surgió su relación con Gabriel Soto

Captura-de-pantalla-2021-01-31-a-la-s-16-06-43

Ante el ataque, la chica decidió confrontar al hombre al mismo tiempo que llamaba a los policías. Al ver que la mujer estaba decidida a proceder legalmente, el hombre le insistió para que la perdonara e intentó negociar. Y ante la negativa de la chica, él procedió a arrodillarse frente a ella. Aún así insistió que procederá legalmente.

“Mire, yo me arrodillo delante de usted, y le pido disculpas. Mire, ni usted ni yo, haga de cuenta que…”, dice el sujeto, pero la mujer reitera que no lo va a disculpar ni va a ser de cuenta nada, porque “por hacer de cuenta hay mujeres por ahí muertas, asesinadas (…) qué tal que lo vuelves a hacer a la semana siguiente, en otro parque”.

LO MÁS LEÍDO —> Ariadne Díaz confesó que le dio Covid por segunda vez

Finalmente, las autoridades se llevaron al hombre y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco hizo oficial la detención del sujeto, identificado como Edgar “N”, por presunta agresión sexual.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...