Noticias

Hombre le pide matrimonio a su novia durante el funeral de su suegro

Indignante lo que se vivió en redes sociales al difundirse un video donde un hombre le pide matrimonio a su novia durante un velorio, lo impactante es que se trataba del funeral de su suegro, lo que lejos de ser romántico resultó de mal gusto.

Fue a través de la plataforma de Tiktok que se difundió el video donde se puede ver a una mujer llorando frente al ataúd de su padre, cuando de pronto su novio quien se encontraba al lado de ella, se arrodillo y le hizo la polémica pregunta, a lo que ella contestó “si”.

Por si te lo perdiste: “También besas bien rico”: Eduardo Yáñez responde al halago de Lucía Méndez

Según los testimonios de los presentes, se trata de un pastor sudafricano que se encontraba oficiando el funeral y le había pedido matrimonio a la mujer a fin de distraer su mente para sanar su corazón roto.

Medios locales aseguran que el hombre sudafricano que habla en el idioma zulú, agradece a Dios por haberlo cruzado en la vida de su novia durante un momento tan difícil y poder apoyarla en este difícil duelo, siendo así el objetivo de su propuesta, que aceptará la partida de su padre.

Inmediatamente el video de la propuesta que fue compartido en redes sociales, ya se hizo viral, alcanzando miles de “Me Gusta”, y las reacciones de los internautas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para mostrar su enojo:

“Pura falta de respeto”; “maltrato emocional, le está faltando el respeto al difunto en todos los niveles”; y “sólo quiere llamar la atención, no hace falta”; “querida, huye, solo quiere el dinero de tu padre”.

Continuar leyendo: “Pensé que así era”: Galilea Montijo recordó sus relaciones tóxicas en su debut en “Netas Divinas”

Mientras que también hubo comentarios que apoyaban la acción del hombre:

“Creo que es una garantía de que puedes haber perdido a un padre, pero prometerá amarte  y apoyarte igual que lo hacía él”; “yo personalmente no veo nada malo. Solo está tratando de secar las lágrimas en esta familia. Fue algo valiente de hacer”.

Más noticias:

...