Noticias

Hombre inicia romance con el exnovio de su hija y tienen un bebé

28-09-2020
Barrie se enamoró del exnovio de su hija, de tan solo 25 años. Y por si fuera poco, el hombre y su ahora pareja se han convertido en padres.

Está más que demostrado que la vida da giros inesperados en todos los sentidos, y el amor no es la excepción. Una de las historias que da fé de esto es la historia de Barrie Drewitt-Barlow, un hombre que encontró el amor a los 50 años.

Pero lo que hace extraordinaria esta historia es que Barrie se enamoró del exnovio de su hija, de tan solo 25 años. Y por si fuera poco, el hombre y su ahora pareja se han convertido recientemente en padres. Esto gracias a que utilizaron a una madre sustituta.

LO MÁS LEÍDO —> Difunden video en donde Niurka le escupe a Montserrat Oliver

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends x

Una publicación compartida por Barrie Drewitt-Barlow (@donbarrie) el 24 de Sep de 2020 a las 1:05 PDT

Aparentemente el bebé estaba programado para el mes de octubre, sin embargo, Barrie anunció en su cuenta de Instagram que su bebé Valentina Willow Drewitt-Barlow, se adelantó un poco.

“Bienvenida al mundo de nuestra hermosa hija: Valentina Willow Drewitt-Barlow x nuestra niña llega casi un mes antes, pero es perfecta. Nos sentimos totalmente bendecidos. Te amo Scott x.”

LO MÁS LEÍDO —> Corren de Uxmal a integrantes de Acapulco Shore por no cumplir reglas sanitarias

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...