Noticias

Hombre gasta millones de dólares para parecerse a un Elfo

27-11-2018
¡Esto es demasiado aterrador!

Luis Padrón, es un hombre apasionado a la literatura fantástica que decidió llevar su vida a otro extremo, pues tanto fue su fanatismo que decidió someterse a varios cambios estéticos para poder parecerse a un Elfo, situación que sin duda suena demasiado aterrador, además de algo inimaginable.

 

Luis-Padro-n-antes 

El joven asegura que durante su juventud habí­a sufrido bullying por su aspecto fí­sico, aunque esto llegó a su fin tras haberse sometido a varias operaciones que cambiaron por completo su rostro. 
Fui acosado e intimidado cuando era niño, y como escape me gustaba sumergirme en las pelí­culas de fantasí­a como Laberinto y la Historia Interminable, así­ como otros cuentos de fantasí­a“, declaró el joven.
 

Luis-Padro-n-cirugias 

Luis, originario de Argentina se describe como un “elfo humano”, y manifestó que se ha sometido a cinco cirugí­as de mandí­bula como parte de su transformación plástica. Aunque para poder realizar esto, tuvo que viajar a Corea del Sur para realizarse esto. Esto no es todo pues se sometió a una cirugí­a en los oí­dos para que pudieran ser más puntiagudos, arreglaron su nariz y le realizaron un blanqueamiento con láser.

Pero su afán por parecerse a un Elfo no terminó aquí­, ya que él ha cambiado seis veces el color de sus ojos, incluso se sometió a una cirugí­a arriesgada para “hacer que sus ojos se vean azules“, incluso manifestó que existí­a una gran posibilidad de que quedara ciego, aunque afortunadamente esto no pasó.

 

En redes sociales suele presumir los resultados que obtuvo con estas cirugí­as quedando irreconocible, ya que se dejó crecer el cabello luciendo realmente como un Elfo, algo que sin duda es difí­cil de creer, aunque sin duda muchos aseguran que se ve muy bien, pero otros han manifestado que luce como una persona aterradora.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...