Noticias

Hombre descubre que su esposa le era infiel gracias a Google Maps

Seguramente en redes sociales has visto algunas imágenes captadas en Google Maps, las cuales se han viralizado por distintas razones, ya sea por personas que se caen, otras porque aparecen entes paranormales, pero, el caso que a continuación te presentaremos, va más allá.

Captura-de-Pantalla-2020-08-20-a-la-s-11-24-30
FOTO: Captura de pantalla | Daily Express

Internautas han viralizado el clip de un hombre quien descubrió la infidelidad de su esposa, gracias a Google Maps, acontecimiento que ocurrió en Perú y que fue compartido por el programa Daily Express, el cual detalló que este hecho ocurrió en 2013 en el “Puente de los suspiros”.

Captura-de-Pantalla-2020-08-20-a-la-s-11-24-41
FOTO: Captura de pantalla | Daily Express

La situación se suscitó luego de que un hombre buscara una dirección, aunque, y durante su búsqueda, descubrió que su pareja la estaba engañando con otro hombre, pues a pesar de que Google Maps censura los rostros, la persona logró identificar a su esposa.

Captura-de-Pantalla-2020-08-20-a-la-s-11-24-56
FOTO: Captura de pantalla | Daily Express

Como era de esperarse la noticia se volvió viral en Internet e incluso circula en diferentes plataformas, generando la reacción de miles de internautas. Por su parte el hombre decidió pedir el divorcio a su esposa.

Más noticias:

...