Noticias

Hombre comparte su felicidad tras "dormir" con Karely Ruíz

Sin duda, una de las modelos favoritas del momento es Karely Ruíz, famosa por su contenido en la plataforma de OnlyFans, así como las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto, siendo la más reciente la supuesta relación con Fofo Márquez, la cual no terminó del todo bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Sin embargo, en esta ocasión, la modelo ha causado revuelo en redes sociales luego de que un hombre fuera la envidia de los más de 6 millones de seguidores al compartir que “durmió” junto Karely Ruíz.

 

Lo más leído:¿Se acabó el amor? Rumores aseguran que Eduin Caz y Daisy Anahy están separados

 

Aunque, contrario a lo que todos pudieran pensar, el hombre rápidamente rompió la ilusión de los internautas, pues simplemente compartió la “transformación” de la conductora de Multimedios a una muy calientita cobija ideal para los fríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Fue por medio de un video compartido en TikTok por el usuario @jonardz4 donde se puede observar a un hombre recostado mientras se cubre con la sorprendente cobija, acompañado de un texto en el que se puede leer: “Yo bien feliz llendome a dormir con Karely Ruíz”.

@jonardz4

llendome a dormir bien feliz con #karelyruiz01 #jona #flypシ🤗❤️🙏 #parati @karelyruiz.mx

♬ sonido original – Claudia Castro

Como era de esperarse, el video causó sensación en la red social, donde muchos usuarios han reaccionado ante la cobija, donde muchos han mencionado que sería un sueño tenerla.

Donde compraste compa, necesita una”, “Me la compararon y la pedí jugando”, “Que le platico a mi esposa si me regala una así y casi me mata”, “Hoy por fin conocí lo que es la envidia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Karely Ruíz actualmente se ha convertido en una de las celebridades favoritas por el público mexicano, sin embargo, esto no ha evitado que se enfrente a diferentes controversias, pues recientemente se dio a conocer un escándalo protagonizado también por la influencer Sol León, durante la fiesta de su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

De acuerdo con diferentes videos publicados en TikTok, la hermana de Karely Ruíz se encontraba celebrando su fiesta de XV años, sin embargo, la molestia de la modelo de OnlyFans se desató al robarle el protagonismo a la festejada.

 

Lo más leído: Andrea Escalona revela cómo quedó embarazada: “¡Se nos rompió el preservativo!”

 

“Era su noche, era su fiesta, era para que ella lo disfrutara. No para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto”.

@buchonasmillonarias

Responder a @takis._.morados1 Karely Ruiz confirma que si se molesto con Sol Leon u la critica! #solleon #karelyruiz #solleonfajas #solleon21 #solleonpolemica #solleonfaja #buchonas #buchonasstyle #partybuchon #karelyruizmty #buchonasmillonarias #solleonfaja #buchonas #buchonasstyle

♬ sonido original – BuchonasMillonarias

Ante esta situación, Sol León señaló que se retiró del lugar, pues recibió una llamada de atención por parte de la familia de Karely, además, confesó que no le ofrecieron ni un vaso con agua.

@buchonasmillonarias

Sol Leon explica como pasaron las cosas en los xv años de la hermana de karely y como la corrieron del lugar 😢😢 #solleon #karelyruiz #solleonfajas #solleon21 #solleonpolemica #solleonfaja #buchonas #buchonasstyle #partybuchon #karelyruizmty #buchonasmillonarias #buchonastyle

♬ sonido original – BuchonasMillonarias

Más noticias:

...