Noticias

Hombre comete delito para declararle su amor a Taylor Swift

12-04-2018
¿Tu harías esto por amor?

Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas más importantes en la actualidad, quien con su música y sus acciones se ha ganado el cariño de millones de fans, aunque también el odio de muchos otros.

 

Instagram

Pero, hay alguien que quiere rebasar los límites y conseguir el amor de Taylor.

 

Se trata de Bronce Rowley de 26 años quien ha demostrado que su amor por Taylor es real (incluso algo enfermizo).
 

Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_16_48_37 

Bruce Rowley fue detenido por la policía de Connecticut luego de que se metiera a robar al Webster Bank de Astonia, para después dirigirse a la casa de la intérprete de ‘Bad Blood’.
 

 

De acuerdo a información de Patrick Lynch, teniente local de la zona, Bruce acudió al banco para exigir 1600 dólares, en donde además no utilizó algún tipo de armas, para luego dirigirse a la casa de la cantante en donde arrojo varios billetes hacia al jardín de la cantante y de esta manera poder impresionarla, algo que no logró.
 

 

Además confesó que todo esto lo hizo por amor, y que los 1600 dólares que se robó fueron para poder impresionar a la cantante.
 

Afortunadamente Taylor no estaba en su hogar, y este hombre terminó en prisión en donde tendrá que enfrentar cargos por robo y hurto, además de pagar 100 mil dólares de fianza.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...