Noticias

Hombre capta a su vecina haciendo 'agua de calzón'

14-09-2020
Un hombre captó a su vecina haciendo un ritual conocido popularmente como 'agua de calzón', amarre conocido para 'encontrar el amor'.

Una mujer fue captada en video por su vecino en pleno ritual de amarre para encontrar el amor. La persona que lo grabó asegura que la mujer preparaba ‘agua de calzón’, presuntamente para enamorar a alguien.

En el video se aprecia a la mujer de rodillas ante un pentagrama en el suelo, sobre el que había colocado algunos objetos para hacer el ritual.

“Voy a mostrarles a la vecina que tengo aquí al lado. Una hermosura. Pero no sé, como que está haciendo algo al vecino. No sé, lo tiene todo embobado”, afirma el hombre, mientras grababa a su vecina.

LO MÁS LEÍDO —> Anahí se transforma en Mia Colucci con cambio de look

Dentro de los objetos utilizados en el ritual, se puede ver que coloca una pieza de ropa interior que remoja constantemente en un recipiente con agua.

Al parecer, la chica se dio cuenta que alguien la estaba grabando, por lo que decidió interrumpir el ritual y guardar las cosas.

El video subido por el usuario Alsher Frases, que se habría grabado en algún lugar de Colombia, cuenta con más de 100 mil views en YouTube y en los últimos días se ha viralizado en redes sociales como Twitter y Facebook.

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola relata por qué decidió dejar Élite

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...