Noticias

Hombre abandona a su perro y el suplica por otra oportunidad

09-02-2019

La mayoría estamos de acuerdo en que las mascotas llenan de amor nuestras vidas. La compañía de una, sea cual sea la que elijas, deja muchas lecciones de vida, tanto de responsabilidad como de amor a la naturaleza y compasión por los otros, además de generar en nuestro pensamiento un entendimiento mayor por la amistad.

 

Captura-de-pantalla-2019-02-09-a-la-s-11-59-28 

A pesar de todas las cosas positivas que puede traer una mascota algunas personas no son responsables con ellas, ya que las adquieren sin pensar en todo lo que conlleva tenerlas y después de forma cruel tienden a abandonarlas, tirarlas a algún lugar baldío e incluso sacrificarlas.
 

Captura-de-pantalla-2019-02-09-a-la-s-11-59-42 

Uno de esos casos se ve reflejado en este video. Se puede ver a un hombre como está dejando abandonado a su perro en un parque y la inocente criatura suplica por que no lo deje, tratando de jugar con él, pidiéndole amor a pesar de que él estas tratando de deshacerse de su presencia de la forma más desinteresada.
 

Captura-de-pantalla-2019-02-09-a-la-s-11-59-51 

El chico que grabó el suceso expresa lo mucho que le indigna lo que está haciendo el dueño y grita la rabia que le provoca. Grabó incluso cuando el sujeto se sube a su auto y el perro se asoma a la ventana pidiendo que su dueño no se vaya… Hasta cuando él auto comienza a avanzar y el perro corre tristemente tras de él.
 

 

El video esta circulando en las redes sociales y todos los usuarios que llegan a verle están expresando la molestia y tristeza que les genera el ver una escena realmente triste… El video nos deja una lección: Las mascotas son realmente fieles a nosotros por lo tanto se debe ser muy responsable al pensar si de verdad la quieres en tu vida o no.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...