Noticias

Hilo de Twitter revela relación entre Maluma y Belinda

02-03-2022
Hilo en Twitter revela la relación que tuvo Belinda con Maluma en el 2014

Luego de la ruptura amorosa de Belinda con Christian Nodal, no podemos evitar recordar a los demás ex´s de la cantante, pues todos tuvieron el mismo final, inclusive hubo uno que también se tatuó a Belinda.

Chris Angel, Giovanni Dos Santos y Lupillo Rivera, han sido solo algunos de los ex que hemos conocido de la cantante, los cuales también han sido amores muy mencionados puesto por la fama que tienen, sin embargo existe un amorío secreto del que muy pocos saben, la relación entre Maluma y Belinda en el 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Luego de que el periodista, Hugo Maldonado de TVyNovelas, publicó una pregunta en redes sociales, está desató toda una polémica, pues revelo un hilo en Twitter que podría confirmar la relación entre el cantante colombiano y la mexicana.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal se sincera y confiesa haber vivido excesos: “Terminaba en lugares extraños”

Esta polemica inció cuando Huego compartió la pregunta que abriria el hilo:

“¿Sabías que Belinda y Maluma tuvieron que ver a finales del 2014 y luego de que está , negara, él le dedicó una canción “Borró Cassette”?, puedo hacer un hilo que lo probara”, inició el hilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Ante esto los internautas comenzaron a exigir pruebas que confirmen tal comentario.

“La historia de amor de Maluma y Belinda fue destapada por la revista TVyNovelas Colombia (noviembre 2014) cuando dieron a conocer unas fotografías de los cantantes cenando en un restaurante en Bogotá”, mencionó el periodista,

Maldonado explicó que “el mismo medio reportó que primero estaban en mesas separadas, pero después comieron juntos y posteriormente se marcharon juntos”, esta fue la primera vez que fueron captados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

“A finales de noviembre de 2014 Belinda fue invitada a cantar en la final del concurso. El cual fue ganado por Maluma, quien se deshizo en halagos para ella”, continuó revelando.

Continuar leyendo: Corina Smith estrena “Roto” junto a Eladio Carrión

En esa ocasión, Maluma negó que tuviera algo que ver con la intérprete de Luz sin gravedad”, pero admitió que le gustaba:

“Ojalá fuera mi novia Ella vino a Colombia por La Voz Kids”, Maluma.

Link del Hilo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...