Noticias

Hilo afirma que Selena Gomez fue secuestrada

12-02-2020
En redes sociales comenzó a circular un video en donde revelan que supuestamente Selena Gomez fue reemplazada por otra persona.

En twitter se han popularizado muchos hilos que sin duda mantienen entretenidos a muchos, van desde los científicos, hasta rumores, precisamente de este último el de que te queremos hablar y tiene que ver con Selena Gomez, pues aseguran que fue sustituida por otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 10 de Feb de 2020 a las 6:18 PST

LO MÁS LEÍDO —> Niño gasta sus ahorros para que su mamá pudiera conocer a Ricky Martin

La cantante ha sido vinculada en distintas teorías que son expuestas en hilos, y la más popular fue en donde se habló sobre su tormentosa relación con Justin Bieber, y ahora el hilo que ocupó los primeros lugares de tendencias con el hashtag #FreeSelena, ha estado dando mucho de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 5 de Feb de 2020 a las 9:00 PST

Según esta teoría conspirativa, tres de las mejores amigas de Selena, miembros de Hillsong, controlan todo lo que la cantante publica en sus redes, lo que dice en sus entrevistas y las canciones que aparecieron en su último disco, así como las fotos que aparecen en el mismo.

En dicho hilo, la internauta llamada @pieceofsel, dio a conocer que miembros de la iglesia Hillsong, han sido las encargadas de manipular a la cantante, incluso, aseguran que sustituyeron a la intérprete de “Bad Liar” por otra mujer. Precisamente Contar y Caroline Franklin, quienes son las actuales amigas de la cantante, la han separado de Taylor Swift y viven a costa de ella.

En otra parte del hilo hacen una comparación entre lunares y dientes de Selena, que tal parece, no son iguales, además de que hay un año de diferencia entre esas fotos. Esto no es todo, pues aseguran que la modelo Ashley Kane es a quien usaron para reemplazar a la cantante.

POR SI TE INTERESA —> Adele muestra su pérdida de peso con foto en donde luce irreconocible

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...