Noticias

Actores de Más Barato por Docena recrean a sus personajes

27-05-2020

La cuarentena está pegando justo en la nostalgia. Esta vez, los actores de “Más Barato por Docena” sorprenden de una forma original.

Las redes sociales suelen sorprendernos con retos todos los días y los famosos no dejan de subirse al tren. Entre bailes, imitaciones, sketches, batallas de lip sync y más nos tienen entretenidos las 24 horas del día.

LO MÁS LEÍDO —> Justin demandará a cirujano ¿por exponer cirugías de Hailey?

Ahora, la familia Baker se subió a uno de los desafíos de la red social del momento TikTok con un challenge de antes y después. Bonnie Hunt quien interpreta a Kater la madre de los doce fue la primera en compartir el video en Twitter, seguido de Hilary Duff en su cuenta de Instagram.

En el video se puede apreciar la participación de Piper Perabo, Alyson Stoner, Blake Woodruff, Kevin Schmidt, Jonathan Jacob, los mellizos Brent y Shane Kinsman, Forrest Landis y por supuesto que Bonnie Hunt y Hilary Duff. Una reunión virtual a 17 años del estreno de la primera entrega de la película.

Al parecer, esta reunión es a beneficio de una campaña llamada #NoKidHungry  que combate el hambre y pobreza en niños estadounidenses.

 

 

En el video faltaron algunos miembros de la familia Baker como Steve Martin quién tenía el papel del padre de la familia, y Tom Welling en el papel de Charlie.

cheaperbythedozenfrog2

“Más Barato por Docena” es un remake de una película de 1950 con el mismo nombre. La historia de la familia Baker, Tom y Kate con 12 hijos que tienen que adaptarse a una nueva vida en una nueva ciudad.

Entre recuerdos y reuniones en esta cuarentena, esta no es la primera reunión de Hilary Duff, pues recientemente participó con el cast de Lizzie McGuire la serie que la llevó a la fama hace 19 años.

LO MÁS VISTO —> Belinda cambia de look y la comparan con modelo italiana

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...