Noticias

Hilary Duff responde ante acusaciones en redes sociales

Hace 3 días

La actriz de 32 años, Hilary Duff se ha vuelto tendencia en redes sociales por una serie de acusaciones que se centran en un video publicado en Instagram. Era de esperarse, la estrella contestó dichas críticas de una forma contundente.

View this post on Instagram

We’re just watching Clarence…. what you doing ?

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

VUELVE A LEER—> El elenco completo de Lizzie McGuire tiene emotivo reencuentro

Un video que mostraba desnudo a su hijo y con supuestas marcas blancas en todo el cuerpo. Sin embargo, varios usuarios comenzarlos a acusarla refiriéndose a su propio hijo. Dichas acusaciones se dieron, luego de que un usuario de Twitter compartiera la foto que la actriz había subido a sus stories. La foto fue publicada a través de un hilo.

A través del hilo, varios usuarios y trolls de internet afirmaron que ella trataba de vender a su hijo “Fue claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta”

Ante estos mensajes, la actriz no tardó en reaccionar y contestar las acusaciones usando la misma rede social para desmentir las acusaciones. Calificó con basura esas publicaciones que involucraban a su familia.

“Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé… pero es realmente asqueroso… quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo. Escribió.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...