Noticias

Hilary Duff presume cuerpazo a un mes de haber dado a luz.

28-11-2018

Hilary Duff logró encabezar la listas de popularidad con sus canciones pop que encantaron a una gran parte del público, además de ser una de las actrices consentidas de Hollywood y ser una de las estrellas de “˜”™Disney”™”™ más recordadas por protagonizar la serie juvenil “˜”™Lizzie Mcguire”™”™.

 

Después de tener tanto éxito y de posicionarse como una de las consentidas en el mundo del espectáculo, Duff ahora dedica su tiempo en gran mayorí­a a estar junto con sus dos hijos y al padre de ellos Matthew Koma. Todo los sucesos tiernos que vive en compañí­a de ellos tiende a mostrarlo en redes sociales, situación que sus fans adoran poder ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

Banks … you gotta try harder

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Ahora Hilary decide volver a impactar a sus seguidores comenzando a postear que se hizo un cambio de look, con un color un poco más extravagante aunque no es la primera vez que prueba colores exóticos en su cabello. Decidió pintar su cabello color rubio platinado, cosa que encanto a todos sus fans y que dejaron ver en sus redes sociales, pero eso no es todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

“˜”˜Twas a long long day but the mission was accomplished

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Fue publicada una fotografí­a de la cantante de “˜”™Wake up”™”™ luciendo espectacular, con una gran figura que es digna de reconocer, sobre todo después de tener dos hijos y de dar a luz a la más joven hace poco. Luego de mostrar su gran apariencia los fans especulan si ella volverá a estar en alguna producción como cantante o como actriz, ya que todos ellos han estado esperando una noticia como esa desde hace años.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-28-a-la-s-11-01-10 

¿No crees que luce genial?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...