Noticias

Hilary Duff presenta la primera foto de su hija recién nacida

30-10-2018

Hilary Duff es una de las artistas más destacadas en el medio del espectáculo, pues gracias a sus múltiples participaciones en películas, así como sus canciones, la artista se posicionó como una de las favoritas del público en la década de ’00.

Instagram

Aunque desde hace algunos meses la cantante se alejó de los medios para enfocarse en su embarazo, algo que sin duda ha llenado de mucha alegría tanto a ella como a su pareja, el productor musical, Matthew Koma.

Instagram

A través de redes sociales, la cantante estuvo compartiendo algunas imágenes en donde daba a conocer el avance de su embarazo, así como los momentos que ha pasado en esta etapa junto a su esposo e hijo. Aunque tras nueve meses de espera, por fin llegó a su vida esta nueva integrante.

Instagram

El pasado 25 de octubre, la cantante y su pareja recibieron a Banks Violet Bair, aunque esperaron más días para presentar oficialmente en redes sociales a la bebé quien ha llenado de ternura a todos los seguidores de Hilary, y así lo dio a conocer la cantante en su cuenta de instagram.

“Banks Violet Blair. Está pequeña nos ha robado por completo el corazón. Se unió a nuestro mundo el jueves por la tarde en nuestra casa y ha sido pura magia”, comentó adjuntando la imagen con la nueva integrante de la familia.

Instagram

Mientras que Matthew decidió llevar esto a otro extremo, pues además de haber posteado esta imagen, decidió darse un cambio de look tiñéndose el cabello de color rosa, esto como muestra de cariño a su bebé. “Papá necesitaba un cambio. El rosa es por nuestra niña”, manifestó el cantante.

 

Captura-de-pantalla-2018-10-30-a-la-s-12-42-21

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...