Noticias

Hilary Duff comparte momento exacto de cuando dio a luz

26-03-2019

Hilary Duff es una de las cantantes y actrices más queridas dentro de la industria del espectáculo. Ella saltó a la fama por interpretar a Lizzie Mcguire en la famosa serie con el mismo nombre de la productora “”Disney Channel””. A partir de ese momento no dejó de ir su carrera en ascenso cada vez más hasta lograr posicionarse con su música en las primeras posiciones en muchas listas de popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

School dance madness ⚡️ Banks took the pic.

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Después de alcanzar el éxito con numerosas pelí­culas y también con muchas canciones que lograron tener bastante éxito, Duff decidió dedicarse a una vida más tranquila, en compañí­a de su pareja Mattew Koma y sus hijos. Afortunadamente para ella, solo ha recibido mucho apoyo por parte de sus fans aunque de igual manera han expresado que la extrañan de vuelta en los escenarios.

 

Ella constantemente comparte en sus redes sociales la vida que lleva, en compañí­a de su familia pero recientemente hizo una publicación que sorprendió a todos sus fans. Ella posteó a través de su cuenta de instagram un video en el que se la puede ver dentro de una tina cargando a su bebé quien en ese momento acababa de dar a luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

Roo”ed up ¦˜

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

El video es bastante emotivo y tierno ya que se encuentra en compañí­a de varios familiares y amigos que la están apoyando, además de que se logró captar el tierno momento en que su bebé la mira y le brinda un abrazo, a lo cual todos los presentes expresaron su gran alegrí­a y asombro por el tierno momento entre Hilary y su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

I”ve been wondering for a long time if I would ever share this video as it is extremely personal…. it was so absolutely lovely and rewarding(and shocking) that after giving birth to my baby girl we hugged …for the first time, In my mind I like to believe that she was saying good job mom. Go team go. We did it. Together. Matt provided such a safe calm strength, my mommy and sissy were there to cheer me on, and of course my birth angels to make sure all was well and big brother (downstairs deep in legos). I cannot believe this day was only 5 months ago!! It seems like B has been here with us all along. The time is already going so fast..she tried avocado yesterday! Anyway… feeling blessed for this full hectic life and all the people in it. Happy 5 months Banks (oh and thanks for quitting colic) that was a doozy ( @rebeccacoursey_photosandfilm )

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

El emotivo video enloqueció las redes de Hilary, ya que todos sus fans no pararon de dejar muchos comentarios positivos para ella y de agradecer por haber tenido la confianza de publicar un momento tan especial y sobre todo privado.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...