Noticias

Hijos de Cepillín despiden a su padre con un minuto de aplausos

09-03-2021

Este lunes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Cepillín, quien perdió la vida a la edad de 75 años tras complicaciones en su salud, derivadas por una neumonía que se dio tras una operación que tuvo en la columna, y en donde le había sido detectado un linfoma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

Ante esto, los hijos del actor y comediante se despidieron de su padre en una funeraria ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en donde le dieron un minuto de aplausos.

En imágenes difundidas por el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, se observa a los presentes rindiendo homenaje y dando el último adiós al artista infantil. Asimismo, se aprecia a personas que respetaron la sana distancia y estuvieron utilizando cubrebocas.

Se espera que su cuerpo sea cremado esta tarde en la funeraria de Sullivan y sus cenizas reposarán, por el momento, en poder de su familia, ya que aún no tienen un lugar en específico para su descanso. De igual manera, se sabe que la última voluntad de Cepillín, era tener un nicho en la basílica de Guadalupe.

“Tenemos un deseo, por anhelo de mi papá y ojalá nos ayuden y nos apoyen de que mi papá pueda descansar en la Basílica de Guadalupe. Es el deseo de mi papá”, comentó rodeado de algunos medios de comunicación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...