Noticias

Hijos bañan de pintura a su padre durante su boda; no pagaba pensión alimenticia

06-03-2022
Una boda se vio afectada luego de que hijos del novio le reclamaran por no haber cumplido con la pensión alimenticia.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un hombre que fue interrumpido el día de su boda por sus hijos, a quienes, de acuerdo con la publicación no habían recibido la pensión alimenticia en el pasado.

via GIPHY

Fue en Perú donde se protagonizó el momento que se ha vuelto viral en redes sociales, cuando los hijos de quien se convertiría en esposo llegaran a reclamarle por su falta de compromiso para dar la pensión.

Lo más leído: ¿Se lo pidió Yailin la más Viral? Anuel AA omite nombre de Karol G durante canción

De manera sorpresiva, una vez estando Adrián Chamorro, el novio, en el altar, le aventaron pintura encima, para después confrontarlo.

via GIPHY

De acuerdo con las declaraciones, una de las hijas reveló que nunca les dio dinero para mantenerse, incluso señaló que tras la muerte de su madre, el señor no vio por los intereses de sus hijos.

Gritando que ella es la que mantiene a sus hermanitos, porque su progenitor les dio la espalda” es el texto que se puede leer en la publicación original.

via GIPHY

De acuerdo con la información, fue necesaria la intervención de la Policía Nacional de Perú para controlar la situación, sin embargo, las imágenes se difundieron y han tenido una gran cantidad de reacciones por parte de internautas.

Dentro de los comentarios se puede leer a diferentes personas apoyar a los hijos, donde incluso hay quienes tienen asombro por el descuido de un padre hacia los menores.

Por si te lo perdiste: Gaby Ramírez, conductora de Venga la Alegría confiesa romance con actor de Vecinos

Adoro los finales felices”, “La boda no pintó bien”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la publicación.

via GIPHY

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...