Noticias

Hijo de Yahir, Tristán, terminó su relación; su ex asegura que lo utilizó

En las últimas semanas el hijo de Yahir, Tristán, ha estado dando mucho de que hablar, luego de que se declarara abiertamente bisexual, además de incursionar dentro del cine para adultos y los constantes conflictos con su padre, esta vez se dio a conocer que dio por terminada su relación con Axel Mart.

Durante poco más de un mes, Tristán dio declaraciones donde no paraba en halagos hacia quien era su pareja en ese entonces, Axel Mart, incluso pedía a su papá que lo aceptara tal y como es.

“Es un buen tipo, me trata bien, me apoya en todo lo que deseo hacer. Papá: quiero tu apoyo, pero sin condición, el amor no se exige; ámame como soy, eso quiero contigo… te extraño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elaviso.com (@elavisomagazine)

Sin embargo, se dio a conocer a través de ‘Chisme no Like’ que la relación no dio para más, pues Axel Mart habló con los conductores para dar detalles sobre lo que sucedió en su relación.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/travis-scott-rompe-el-silencio-tras-tragedia-de-astroworld-se-niega-a-asumir-responsabilidad/

Empezó pidiendo a la audiencia que no le generen más ingresos a Tristán Othon a través de la compra del video que tienen juntos en Only Fans, pues asegura que lo utilizó pues este video generó una fuerte ganancia y ahora que terminó su relación no tendría ningún beneficio para el.

“El video tres equis generó 160 mil pesos. Ya no compren más el video, en mi Only Fans está gratis”.

También aseguró que durante el tiempo que duro su relación entre ellos empezó a haber actitudes por parte de Tristán que Axel no entendía, incluso quien decidió dar por terminada la relación fue el mismo Mart.

“Estuvimos aproximadamente de octubre al día que los vimos el día de Los Premios de la Radio, ese día ya estaba todo muy extraño, yo ya no entendía nada. Yo lo terminé a él, él trató de terminarme a mí pero la verdad es que quien necesita a la otra parte, es él a mí”.

Axel asegura que Tristán se quedó con todo el dinero que ambos habrían conseguido gracias al contenido que generaron juntos en la plataforma, incluso comenta que se puede ver al hijo de Yahir gastando el dinero a manos llenas: “Cuando lo conocí estaba en la calle, ahora que ya tiene dinero pueden ver las fotos que sube alcohol, que está con sus amigos despilfarrando y si se fijan con atención, entre sus amigos ya no estoy yo”.

Mart también detalló que Tristán en un inicio tenía el objetivo de generar ingresos para poder emprender un negocio junto a su mamá, sin embargo, en palabras de Axel menciona que lo engañó para poder tener un estilo diferente de vida.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/gerardo-hijo-de-vicente-fernandez-habla-sobre-el-estado-de-salud-de-su-padre/

“Me quedó mal a mi, porque hasta le compré un boleto a Tijuana para que fuera con su mamá a lo del negocio y miles de cosas, le presté el dinero para que él pudiera pagarle a esa gente y no tuviera problemas, no sé en qué se lo gastó”.

 

Por último, el ahora ex pareja de Tristán comenta haberse sentido utilizado, pues confesó que durante su amorío en dos ocasiones tuvieron relaciones sexuales, las cuales fueron grabadas para generar contenido.

“Dos veces tuvimos relaciones sexuales y las dos veces quiso que se grabara el momento”.

Más noticias:

...