Noticias

Hijo de Violeta Isfel reacciona a foto de su mamá

28-08-2020
Omar, hijo de la reconocida actriz mexicana, Violeta Isfel reacciona a la foto filtrada de su mamá posando en una sexy lencería

La actriz Violeta Isfel, volvió a ser tema cuando reveló cómo fue la reacción de hijo luego de que se filtrara una foto de ella portando lencería.

Y es que en una entrevista para ‘Venga la Alegría’, la actriz se mostró tranquila pues piensa que Omar no alcanzó a ver la imagen.

LO MÁS LEÍDO —-> THE MAVERICKS ESTRENÓ SU NUEVO ÁLBUM ‘EN ESPAÑOL’

View this post on Instagram

🧿

A post shared by Omar Isfel 🔥🎤 (@omar.isfel) on

“La realidad es que creo que él no alcanzó a verla porque fue un revuelo que sucedió en la madrugada. Omar siempre se ha caracterizado por ser un chavo que respeta 100% lo que yo quiero vivir o lo que yo hago, él confía plenamente en que no voy a hacer algo que atente su estabilidad ni mucho menos”

Isfel reveló que, incluso si Omar hubiese visto la foto, no la habría cuestionado.

“Creo que ni se enteró porque ni me comentó nada, ni me dijo nada… si en algún momento hubiera dicho algo, yo creo que hubiera sido como de ‘Ay, mamá. Bueno, pero ¿tú estás contenta? Ah bueno'”

LO MÁS LEÍDO —-> ¡SELENA GOMEZ Y BLACKPINK ESTRENAN ‘ICE CREAM’!

No hay duda de que una de las cosas más felices en la vida de la actriz es su hijo, Omar, quien ahora está preparando su carrera como cantante y feliz con las decisiones que tome su mamá.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...