Noticias

Hijo de Silvia Pinal responde a acusaciones

05-05-2020

Recientemente el portal TVNotas dio a conocer que supuestamente Luis Enrique, el hijo menor de la actriz Silvia Pinal golpeó a una señora de 70 años que trabajaba para su madre. Razón por la que interpuso una demanda contra la empleada, además de que una fuente cercana a la familia confirmó la información.

“La verdad no entiendo por qué lo hizo, la señora Mari es muy tranquila e inofensiva, pero Luis Enrique le dio de cachetadas, la empujó varias veces, la tiró al piso y le provocó varias lesiones a la pobre señora”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el 22 de Mar de 2020 a las 9:03 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Noah Centineo es víctima de la cuarentena y aparece completamente rapado

Asimismo reveló que: “ “Que era una idiota, una inútil, una pen$#%@, una cab&@#@, una maldita criada, que sacara sus cosas y que no la quería volver a ver por ahí, porque si no, ¡la mataba!”, razón por la que la afectada interpuso una demanda contra Luis Enrique por el delito de discriminación.

Ante esto, Luis Enrique Guzmán concedió una entrevista para Venga La Alegría en donde negó lo publicado por la revista. El hijo de la actriz admitió  que sí despidió a esta persona de 70 años pero destacó que lo hizo porque no cumplía con su trabajo y además maltrataba a la primera actriz, incluso, la culpó de su reciente caída.

“Esta señora lleva 30 años ahí y tiene la casa de mi mamá hecha un asco… la tendría que estar cuidando, si ella hubiera estado cuidando a mi mamá, ella no se hubiera caído”, comentó.

Asimismo, afirmó que tanto como la empleada con el chofer la ha maltratado en reiteradas ocasiones. “Mi mamá no los corre, los aguanta porque es muy noble… pero estas personas se aprovechan de ella”, añadió.

Destacó que jamás golpeó ni discriminó a la señora, aunque, sí subió el tono de su voz. “Jamás la golpeé, ella dice eso porque quiere endulzar una nota… sí le grité, porque estaba muy enojado de ver a mi mamá sufriendo en un hospital”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 5 de May de 2020 a las 8:31 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Difunden foto de Adele completamente rapada y luce increíble

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...