Noticias

¡Hijo de René Strickler se compromete con su novio!

29-11-2021
Yannick Strickler, hijo del actor René Strickler, cautivó cautivó a seguidores e internautas al anunciar que se casará.

René Strickler debe estar de festejo, pues su hijo de 29 años, Yannick, dio a conocer a que acaba de comprometerse con su novio, Manuel Alonso Cárdenas.

Fue a través de las historias que compartió que Yannick en su perfil de Instagram – que es seguido por más de 14 mil cuentas – que hizo público su compromiso con Cárdenas.

Lo más leído: Gala Montes ataca nuevamente a Bárbara de Regil

El arquitecto de 29 años – hijo mayor del actor argentino y Patty Rangel – publicó fotografías de la lujosa celebración de Manuel Alonso y donde podemos ver a los invitados celebrar también el compromiso de la pareja.

En ninguna de las imágenes que compartió vemos a René Strickler, sin embargo, recibió comentarios y mensajes positivos por parte de amigos y familiares que decían cosas como “¡se me casa!”, “fin de semana de muchas emociones y festejo” o “celebrando la vida y el amor, los queremos muchísimo”.

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo responde entre lágrimas, tras vincularla con ‘El Barbas’

Yannick Strickler, hijo del galán de telenovelas René Strickler, es arquitecto y fundador de Strickler Arquitectos, empresa dedicada a la arquitectura y diseño de interiores:

También diseña ropa interior para dormir, su marca es Drom Under Nightwear:

Fue hace dos años cuando Yannick Strickler hizo una felicitación pública dirigida hacia su actual pareja que decía:

“¡Hoy celebramos una vuelta más al sol! Que comience otro más a tu lado, lleno de diversión, alegría, enseñanzas, viajes y más cosas fregonas. Muchas felicidades. ¡Te quiero mucho!”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...