Noticias

Hijo de Pati Chapoy es atacado por Mantarraya

03-05-2019

El poder salir de vacaciones siempre alivia todo el estrés que puede llegar a genera la ciudad. La mayorí­a de las personas aprovechan esos dí­as para poder viajar a lugares mucho más relajantes y paradisiacos cómo las múltiples playas que hay en México. Cada una de las costas de nuestro paí­s ofrecen un panorama paradisiaco y también muy turí­stico que hace que todas las personas que viven en las ciudades viajen para relajarse además de más personas en todo el mundo.

A pesar de que la playa puede ser muy relajante es muy importane recordar que es el hogar de muchas especies animales, que en caso de sentirse amenazadas atacarán para proteger su vida y eso por desgracia le ocurrió Rodrigo Dávila Chapoy, Vocalista de la banda Motel e hijo de Paty Chapoy.

 

Captura-de-pantalla-2019-05-03-a-la-s-10-27-01 

Todo parece que Rodrigo fue unos dí­as a Acapulco a pasar tiempo con su familia. EL músico fue a la playa con todos sus familiares y todo estaba saliendo bastante bien pero cuando se encontraba jugando en el agua con su hija Martina. Sintió un muy fuerte punzón. Fue tanto el dolor que como pudo salió del agua pero no pudo más y se desmayó en la arena.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-03-a-la-s-10-27-17 

Dávila fue rápidamente trasladado a atención médica. Cuando logró recobrar la conciencia el no sabí­a que es lo que le habí­a ocurrido y quienes lo atendieron le informaron que lo que le ocurrió fue un ataque por parte de una Mantarraya, cuya picadura produce un gran dolor.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-03-a-la-s-10-27-29 

El dolor fue tan intenso que el propio Rodrigo lo describió como “”espeluznante”” ya que quedó totalmente inmovilizado por él. Su recuperación no fue tan rápido ya que después de haber recibido un medicamento que le aplicaron, él tuvo que esperar Durante un tiempo largo para poder lograr ponerse de pie nuevamente.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...