Noticias

Hijo de Pablo Lyle conmueve al pedir que su padre regrese a México

02-02-2021
Mauro, el hijo de Pablo Lyle, conmueve con tiernas palabras en las que asgeura que su mayor deseo es que su padre vuelva a México

Desde hace un par de años, Pablo Lyle enfrenta consecuencias legales tras agredir a un hombre en las calles de Miami. El caso del actor, llegó a mayores, debido a que el hombre falleció.

Debido a que aún no se define de manera clara la situación de Lyle, este continua bajo arresto domiciliario, y ante lo incierto de su futuo, el hijo de Pablo expresó que uno de sus deseos más grandes es que su padre vuelva a México.

LO MÁS LEÍDO —-> BÁRBARA ISLAS REVELÓ LAS CONSECUENCIAS DEL COVID-19

LYLE
FOTO: IG / PABLO LYLE

“Mi más grande sueño, es que mi papá regrese a Mazatlán”

La encargada de compartir esto, fue Ana Araujo, esposa de Lyle quien comentó a través de instagram que su hijo se encontraba en una clase cuando expresó su más grande sueño enfrente de sus compañeros.

La maestra de Mauro de inmediato dijo:

“Gracias Mauro por compartirnos tu más grande sueño, y ¿sabes qué?, se te va a cumplir más pronto de lo que te imaginas.”

Sin embargo aún no se define la situación legal del actor, y sabemos que ante la ley de EEUU, una publicación en instagram no es motivo para aligerar los cargos del delito que cometió.

LO MÁS LEÍDO —-> APORTAN PRUEBAS A NUEVA DENUNCIA CONTRA ELEAZAR

PABLO LYLE
FOTO: IG / ANA ARAUJO

¿Piensas que están usando al pequeño como arma para reducir el cargo de Lyle?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...