Noticias

Hijo de Niurka y Juan Osorio hace escena homosexual

Emilio Osorio, hijo de Niurka Y Juan Osorio, ha logrado conseguir una gran popularidad por el buen recibimiento al interpretar a ‘’Aristóteles Córcega, un joven que tiene una relación homosexual en la telenovela ‘’Mi marido tiene más familia’’.

 

Instagram

La comunidad LGBT había estado dando comentarios de apoyo a la pareja que tiene bastante protagonismo en la telenovela y que sea transmitida por una de las cadenas de televisión más grandes a nivel Latinoamérica lo hace aún más icónico. Los comentarios habían sido de mucho apoyo y aliento hacia la serie pero un nuevo suceso dentro de ella ha cambiado de rumbo los comentarios.

 

Instagram

En días recientes, muchos de los usuarios en la web comenzaron a hacer comentarios enfurecidos hacia el programa, esto por una cortinilla nueva de él. En la cortinilla se puede ver a Aristóteles besando a ‘’Yolo’’, una de las actrices que aparece en la telenovela, por lo que decidieron hacer la tendencia ‘’Huelga Aristemo’’. Esta situación Llevó al productor Juan Osorio a confirmar que su hijo si tendrá una escena homosexual dentro de la trama.

 

Captura-de-pantalla-2018-12-05-a-la-s-14-07-08

Durante una entrevista, Osorio confirmó que los personajes de ‘’Aristóteles’’ y ‘’Cuauhtémoc López’’ se darán un beso. ‘’Yo creo que hay que darles un beso de Temo y Aris para que se tranquilicen los seguidores. Va a haber beso de Aristemo”, dijo el productor.
 

Ahora por las declaraciones de Juan, mucho se está especulando de lo que pueda suceder en las próximas emisiones de la telenovela y los usuarios están muy al pendiente de los próximos capítulos para confirmar si el beso entre estos dos adolescentes llegue a suceder.
061220191575624851.png

Más noticias:

...