Noticias

Hijo de Michelle Renaud sufre aparatoso accidente en bicicleta; usuarios reaccionan

La actriz, Michelle Renaud ha dado mucho de que hablar durante las últimas semanas, luego de que se diera a conocer una noticia sobre supuesta violencia doméstica de su padre hacia Marcelo, además de algunas declaraciones por parte de su ex pareja, Danilo Carrera.

Tras todas estas polémicas, la actriz ha estado constantemente en el ojo público, pues a Michelle le gusta compartir algunas actividades de su día a día, así como momento junto a su hijo.

Tal como lo hizo hace unas horas, donde demuestra una de las grandes pasiones del pequeño Marcelo, el ciclismo de montaña, sin embargo, como todo buen deporte extremo, existen caídas fuertes, y así lo vivió el hijo de Michelle.

Fue por medio de un video donde se puede observar a Marcelo montar una bicicleta, con todas las protecciones debidas, entre casco, coderas y rodilleras, rodar cuesta abajo, pero, lo que no esperaba el pequeño, ni Michelle, fue encontrarse con un bordo que provocaría una fuerte caída.

Además del video, la actriz compartió un mensaje donde expresa un cierto temor por la salud de su pequeño, también reconoció la valentía de su hijo al hacer las cosas que le gustan, además de darle una lección de que puede mejorar.

Lo más leído: Con romántica cena, Capi Pérez celebra cumpleaños de su esposa

“Ver a mi bebé echarse de bajadas me llena de orgullo pero también me paraliza el corazón, pero sé que cada caída ahora es un aprendizaje para cuando se eche de rampas de verdad (ahí tendré infartos que disimularé con él para jamás frenarle sus sueños)”.

También, recalcó que a pesar de la aparatosa caída, Marcelo se levantó y por cuenta propia decidió intentarlo una vez, sin temor a volverse a caer.

“Así igual tendrá y esta teniendo Marcelo, esta en mi ayudarle a que aprenda de cada uno para evitar que caiga con la misma piedra 2 veces, pero estoy segura que igual que en este video que se cayó, se asusto , lloro .. se sacudió y lo volvió a intentar.. solo que ahora nos pidió que fuera de más arriba y lo logró… como un campeón”.

Ante lo aparatoso del accidente, varios usuarios reaccionaron ante el video y la valentía de Marcelo, sin embargo, también algunos mensajes expresan su preocupación por el pequeño y cuestionaron a Michelle si se encontraba bien.

Por si te lo perdiste: La familia de Eduin Caz sigue creciendo; le dan la bienvenida a nuevo integrante

Tuve un mini infarto”, “Salió igual de guerrero que la mami! Harás un verdadero hombre”, “Es un valiente”, “OMG esa caída estuvo de acción, como se encuentra?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la preocupación.

Quien también decidió opinar al respecto de la pasión de Marcelo fue Facundo, quién le mando un mensaje motivacional: “Dile a Marcelo que si una caída queda grabada se convierte en un logro”.

Más noticias:

...