Noticias

Hijo de Gloria Trevi termina en lágrimas al hablar de su hermana

16-10-2019

El dí­a lunes se presentó la primera rueda de prensa de Angel Gabriel, hijo de la exitosa cantante Gloria Trevi. El joven tuvo presencia en el lugar y habló de su lanzamiento como cantante. Expresó que se siente muy emocionado y contento, pero a la vez sabe que tiene un gran reto y responsabilidad ya que desean que lo reconozcan por su música y por ser un nuevo artista, no por ser el hijo de su famosa madre.

Ver esta publicación en Instagram

Por muchas razones el mes de octubre es importante para mi!™Œ¼ much to come

Una publicación compartida por Angel (@angelgabrielgt) el

De igual forma, algo que no pudo parar de surgir por parte de los periodistas del evento fue el hecho de que preguntaron repetidas veces sobre su hermana fallecida Ana Dalay: “Yo siempre me imagino cómo serí­a tener a mi hermanita mayor, siempre me lo imagino, y yo sé que ella me está viendo en el cielo, y está orgullosa de mí­, y la voy a hacer más orgullosa.”

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje entre lí­neas ‘€

Una publicación compartida por Angel (@angelgabrielgt) el

Después de brindar esas tiernas palabras, Angel expresó su gran tristeza por ello y su madre, quien se encontraba a su lado, lo tomó del brazo y no pudo contener las lágrimas, al igual que Angel. El momento fue tan emotivo que generó los aplausos de todos los presentes.

Ver esta publicación en Instagram

2019 Ž‰

Una publicación compartida por Angel (@angelgabrielgt) el

La controversia respecto a Ana Dalay es muy recordada. Ella fue la primera hija de Gloria, quien nació en un momentos muy complicados para ella. La menor falleció en condiciones bastante raras y se generó un gran rumor al rededor del deceso. Años más tarde la cantante mencionó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante la verdad: “Claro que me pregunté dónde estaba, cuando supe que me habí­an mentido, hablé con la persona que tení­a la respuesta y ella me lo dijo, habló conmigo y ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra. No, no tengo un lugar dónde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarle esa flor sin vuelta y hacer el bien”.

 

 

Ya han pasado 20 años desde que la pequeña Ana perdió la vida y Gloria afirma que aún así­ es muy difí­cil vivir con ese hecho. Los fans de la cantante no han dejado de mandar muchos comentarios de aliento para ella respecto al tema y han expresado que brindaran todo su apoyo a su hijo Gabriel ahora que iniciará con su carrera como cantante.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...